Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCliment, N.
dc.contributor.authorEspinoza Vásquez, G.
dc.contributor.authorCarrillo, J.
dc.contributor.authorHenríquez Rivas, C.
dc.contributor.authorPonce, R.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:06Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:06Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifierDOI: 10.24844/EM3301.04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50621
dc.description.abstractEste artículo, partiendo de la observación de una lección de un profesor chileno de Educación Secundaria en la que se introduce el teorema de Thales, aborda la interpretación de dicha lección desde el conocimiento del profesor, utilizando el modelo Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK).
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUna lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol33/1/04_REM_33-1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto