Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontesdeoca Arteaga, D. V.
dc.contributor.authorGómez Parra, M. E.
dc.contributor.authorEspejo Mohedano, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:03Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:03Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifierhttps://www.comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/321/174
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50613
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un estudio realizado a 172 docentes y 4310 alumnos de cuarto grado de educación básica de Ecuador para conocer sobre las estrategias metodológicas para la comprensión de textos que utilizan los docentes y la forma en que son identificadas por los alumnos. Se consideran tres tipos de métodos de enseñanza (conductuales, cognitivas y constructivistas). Los resultados muestran que no existe coincidencia entre las estrategias que los docentes dicen utilizar y la percepción que tienen los estudiantes.
dc.description.sponsorshipse desconoce
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInvestigaciones sobre lectura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas: un estudio con docentes y estudiantes de cuarto grado de educación básica de Manabí-Ecuador
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/321/174


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE