Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez, J. M.
dc.contributor.authorFernández, A. P.
dc.contributor.authorZamora, A.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:02Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:02Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.2.1689
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50608
dc.description.abstractLos beneficios del aprendizaje autorregulado han sido confirmados; sin embargo, sigue pendiente la investigación sobre la autorregulación motivacional. En este trabajo se analizó la utilización de las estrategias de exaltación del valor de consecución y de valoración del coste en 821 estudiantes de Secundaria.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas metas académicas con relación a las estrategias de autorregulación motivacional de valor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1689/1636


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto