dc.contributor.author | Suárez, J. M. | |
dc.contributor.author | Fernández, A. P. | |
dc.contributor.author | Zamora, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:02Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:02Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.2.1689 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50608 | |
dc.description.abstract | Los beneficios del aprendizaje autorregulado han sido confirmados; sin embargo, sigue pendiente la investigación sobre la autorregulación motivacional. En este trabajo se analizó la utilización de las estrategias de exaltación del valor de consecución y de valoración del coste en 821 estudiantes de Secundaria. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las metas académicas con relación a las estrategias de autorregulación motivacional de valor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1689/1636 | |