Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBilbao, N.
dc.contributor.authorRomero, A.
dc.contributor.authorGaray, U.
dc.contributor.authorTejada, N.
dc.coverage.spatialBarcelona.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50604
dc.description.abstractLos centros de enseñanza poseen numerosos instrumentos para prevenir el acoso escolar, pero existe una gran escasez de medios para detenerlo desde una perspectiva pedagógica, cuando ya se ha originado.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcoso
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectCastigo escolar
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto