Mostrar el registro sencillo del RDE
El bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento
dc.contributor.author | Bilbao, N. | |
dc.contributor.author | Romero, A. | |
dc.contributor.author | Garay, U. | |
dc.contributor.author | Tejada, N. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:01Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50604 | |
dc.description.abstract | Los centros de enseñanza poseen numerosos instrumentos para prevenir el acoso escolar, pero existe una gran escasez de medios para detenerlo desde una perspectiva pedagógica, cuando ya se ha originado. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Castigo escolar | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [291]