Show simple item record

dc.contributor.authorBilbao, N.
dc.contributor.authorRomero, A.
dc.contributor.authorGaray, U.
dc.contributor.authorTejada, N.
dc.coverage.spatialBarcelona.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:01Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50604
dc.description.abstractLos centros de enseñanza poseen numerosos instrumentos para prevenir el acoso escolar, pero existe una gran escasez de medios para detenerlo desde una perspectiva pedagógica, cuando ya se ha originado.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcoso
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectCastigo escolar
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/422671/307481


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto