Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Pienda, J. A.
dc.contributor.authorÁlvarez García, D.
dc.contributor.authorGonzález Castro, P.
dc.contributor.authorRodríguez, C.
dc.contributor.authorGarcía, T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:54Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:54Z
dc.date.issued2016-04-03
dc.identifierhttps://revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.32.2.202891/192931
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50582
dc.description.abstractEste trabajo analiza las diferencias en habilidades metacognitivas y de funcionamiento ejecutivo entre dos grupos de estudiantes (10-12 años) con diferentes niveles de conocimiento metacognitivo.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.format.extent11 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPensamiento
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectAptitud
dc.subjectAutodisciplina
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMetacognición y funcionamiento ejecutivo en educación primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.32.2.202891/192931


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto