Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de la apreciación de estudiantes de materias en línea: el caso de una institución mexicana de educación superior
dc.contributor.author | Segura Ramírez, C. E. | |
dc.contributor.author | Escuadrón Nahòn, A. | |
dc.contributor.author | Alexandro | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:47Z | |
dc.date.issued | 2019-06-03 | |
dc.identifier | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Segura.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50558 | |
dc.description.abstract | La implementación de e-Learning implica una serie de actividades previas que se entretejen para conformar el diseño instruccional, el cual funge como estructura didáctica para el aprendizaje en línea. Esta Investigación analiza la percepción y satisfacción de los estudiantes de materias en línea para determinar las problemáticas que inciden negativamente en el proceso educativo virtual. Se desarrolla en una institución mexicana de educación superior, la cual utiliza una metodología propia de diseño instruccional. La principal problemática encontrada es una alta inconformidad con las actividades de aprendizaje en línea (52.43%). Se concluye que, para incrementar el compromiso académico de los estudiantes de materias en línea, es necesario actualizar la metodología de diseño y de producción hacia un esquema más flexible e innovador. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Guadalajara. | |
dc.format.extent | 11 Páginas (páginas 73-83) | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Formación profesional superior | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Análisis de la apreciación de estudiantes de materias en línea: el caso de una institución mexicana de educación superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Segura.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]