Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales
dc.contributor.author | Trejo Muñoz, P. | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, S. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:44Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50545 | |
dc.description.abstract | La gran variedad de situaciones a las que se enfrentan las personas sordas desde el nacimiento las ha llevado a diferentes tipos de escolarización. El sistema educativo mexicano ha generado diversos procesos de inclusión educativa sustentados en los derechos de los individuos | |
dc.format.extent | 25 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]