Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTrejo Muñoz, P.
dc.contributor.authorMartínez Pérez, S.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:44Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:44Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50545
dc.description.abstractLa gran variedad de situaciones a las que se enfrentan las personas sordas desde el nacimiento las ha llevado a diferentes tipos de escolarización. El sistema educativo mexicano ha generado diversos procesos de inclusión educativa sustentados en los derechos de los individuos
dc.format.extent25 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto