dc.contributor.author | Monzón Godoy, V. H. | |
dc.contributor.author | Infante Malachias, M. H. | |
dc.contributor.author | Araya Crisóstomo, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:42Z | |
dc.date.issued | 2019-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50538 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una investigación en la que se indagó la percepción que manifiestan profesores de Biología sobre el concepto de interdisciplinariedad y cómo es vivenciado en sus prácticas pedagógicas. La investigación se realizó en la ciudad de Talca, Chile, en colegios de enseñanza media (nivel educativo de 14 a 18 años). | |
dc.description.sponsorship | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de la biología | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología: De la comprensión teórica a la práctica educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1271/1201 | |