Show simple item record

dc.contributor.authorMonzón Godoy, V. H.
dc.contributor.authorInfante Malachias, M. H.
dc.contributor.authorAraya Crisóstomo, S.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:42Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:42Z
dc.date.issued2019-04-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50538
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación en la que se indagó la percepción que manifiestan profesores de Biología sobre el concepto de interdisciplinariedad y cómo es vivenciado en sus prácticas pedagógicas. La investigación se realizó en la ciudad de Talca, Chile, en colegios de enseñanza media (nivel educativo de 14 a 18 años).
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInterdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología: De la comprensión teórica a la práctica educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1271/1201


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto