Show simple item record

dc.contributor.authorde los Ángeles Campa Álvarez, R.
dc.contributor.authorGuillén Lúgigo, M.
dc.contributor.authorValenzuela, B. A.
dc.coverage.spatialSonora, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:38Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:38Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/7436/9945
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50525
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es identificar los requisitos y recursos necesarios para la atención a la diversidad e inclusión educativa en el contexto de la educación primaria. Se realizó un estudio mixto (cuantitativo y cualitativo). La muestra la conformaron 178 profesores de educación primaria pertenecientes al estado de Sonora, México.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sonora, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRecursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/7436/9945


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto