dc.contributor.author | Blancas Torres, E. K. | |
dc.contributor.author | Barrientos Gutiérrez, P. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:35Z | |
dc.date.issued | 2021-02-27 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2021.21.901 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50516 | |
dc.description.abstract | El desarrollo multinivel–multidimensional cobra especial atención en el proceso de formación docente. La investigación busca determinar
los efectos del proceso de formación en el desarrollo de los niveles de conciencia y dimensiones humanas de los estudiantes de la Facultad de Educación. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Efectos del proceso de formación docente. Perspectiva multinivel-multidemensional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/901/1097 | |