Show simple item record

dc.contributor.authorBlancas Torres, E. K.
dc.contributor.authorBarrientos Gutiérrez, P.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:35Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:35Z
dc.date.issued2021-02-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2021.21.901
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50516
dc.description.abstractEl desarrollo multinivel–multidimensional cobra especial atención en el proceso de formación docente. La investigación busca determinar los efectos del proceso de formación en el desarrollo de los niveles de conciencia y dimensiones humanas de los estudiantes de la Facultad de Educación.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEfectos del proceso de formación docente. Perspectiva multinivel-multidemensional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/901/1097


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto