Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Yela, M. T.
dc.contributor.authorValarezo Castro, O. W.
dc.contributor.authorDelgado Ramirez, J. C.
dc.contributor.authorSamaniego Ocampo, R. L.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:34Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:34Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/204/566
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50513
dc.description.abstractA pesar de los grandes cambios que tiene consigo la tecnología se puede cuestionar a instituciones educativas fiscales del ministerio de educación del Ecuador donde aún es evidente el desconocimiento en relación con el uso de recursos educativos digitales en los procesos de inclusión de personas con discapacidad sensorial. Por tal motivo, la presente investigación originó la integración de las tecnologías de la información y comunicación TIC como recurso didáctico en los procesos comunicativos y de enseñanza-aprendizaje que se generan en la comunidad educativa.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación Inclusiva y TIC: tecnologías de apoyo para personas con discapacidad sensorial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/204/566


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto