Mostrar el registro sencillo del RDE
Juegos didácticos y la realidad aumentada, un análisis para el aprendizaje en estudiantes de nivel básico
dc.contributor.author | Márquez Domínguez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:28Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/388 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50492 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan algunas de las aplicaciones de realidad aumentada que se han llevado a cabo para la educación básica y otras de las cuales están enfocadas en el aprendizaje. También se revisa lo que es la dinámica de juego y cómo esta ayuda al aprendizaje, parte fundamental para el desarrollo de aplicaciones enfocadas a la docencia. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza en grupo | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Juegos didácticos y la realidad aumentada, un análisis para el aprendizaje en estudiantes de nivel básico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/388 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]