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dc.contributor.authorMárquez Domínguez, J. A.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:28Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:28Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/388
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50492
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunas de las aplicaciones de realidad aumentada que se han llevado a cabo para la educación básica y otras de las cuales están enfocadas en el aprendizaje. También se revisa lo que es la dinámica de juego y cómo esta ayuda al aprendizaje, parte fundamental para el desarrollo de aplicaciones enfocadas a la docencia.
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJuegos didácticos y la realidad aumentada, un análisis para el aprendizaje en estudiantes de nivel básico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/388


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