La construcción de significados desde la asignatura Discapacidad Intelectual y Aprendizaje de la Licenciatura en Educación Especial: experiencia a través de foros virtuales de discusión
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Garfias Galicia, R. A.
Hernández Trujillo, S. S.
González y González, A.
Galicia Alarcón, L. A.
Fecha
2017-12-11Resumen
El objetivo de este trabajo es presentar los resultados obtenidos al analizar, desde la perspectiva del interaccionismo simbólico, el contenido de foros virtuales de discusión en los que participaron estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial (LEE), que cursan el segundo grado en el área de atención a la discapacidad intelectual (DI). Se profundiza en los significados e interpretaciones que los alumnos dan a los conceptos derivados del programa de la asignatura Discapacidad Intelectual y Aprendizaje (DIyA) correspondiente al campo de formación específica en el área intelectual.
Colecciones
- Educación especial [243]