Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Landeros, B.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-09T20:56:10Z
dc.date.available2021-08-09T20:56:10Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49564
dc.description.abstractLa siguiente tesis de investigación aborda la importancia del lenguaje, sus etapas y la relevancia que tiene en la educación preescolar. Además, el reconocimiento del desarrollo de la comunicación y lenguaje en niños de 4 a 5 añoses_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa construcción sintáctica en preescolares de 4 a 5 años para favorecer el pensamiento reflexivoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto