dc.contributor.author | Mateo-García, C. R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:17:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T20:17:31Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49557 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que relaciona a las áreas de desarrollo personal y social como los aprendizajes que están ligados con el desarrollo integral del niño desde edades tempranas. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Pensamiento histórico en preescolar para favorecer aprendizajes esperados de cambios en el tiempo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |