Show simple item record

dc.contributor.authorMateo-García, C. R.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-09T20:17:31Z
dc.date.available2021-08-09T20:17:31Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49557
dc.description.abstractTesis de investigación que relaciona a las áreas de desarrollo personal y social como los aprendizajes que están ligados con el desarrollo integral del niño desde edades tempranas.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePensamiento histórico en preescolar para favorecer aprendizajes esperados de cambios en el tiempoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto