Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje para favorecer la autorregulación de emociones en el niño de 5 a 6 años
dc.contributor.author | López-Olivares, L. N. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:15:57Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T20:15:57Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49556 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que surge de la necesidad de analizar el concepto de desapego que aparece en el niño desde el nivel preescolar, asimismo, conocer los aspectos más importantes de ésta transición | es_MX |
dc.format.extent | 109 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para favorecer la autorregulación de emociones en el niño de 5 a 6 años | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |