Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Olivares, L. N.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-09T20:15:57Z
dc.date.available2021-08-09T20:15:57Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49556
dc.description.abstractTesis de investigación que surge de la necesidad de analizar el concepto de desapego que aparece en el niño desde el nivel preescolar, asimismo, conocer los aspectos más importantes de ésta transiciónes_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje para favorecer la autorregulación de emociones en el niño de 5 a 6 añoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto