Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Flores, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:59:07Z
dc.date.available2021-08-06T18:59:07Z
dc.date.issued2017-01-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49540
dc.description.abstractEn este escrito se analizan algunas de las condiciones laborales de los maestros de secundaria en México, que dificultan la concreción de la reforma educativa iniciada en 1993 que aspira a conformar un ciclo básico de nueve años. Por parte de las autoridades existe un desconocimiento de las particularidades del trabajo docente de secundaria, lo que lleva a diseñar propuestas difíciles de realizar en las condiciones actuales.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectCondiciones de empleo del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleSer maestro de secundaria en México: condiciones de trabajo y reformas educativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie25f.htm


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto