Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTenti Fanfani, E.
dc.contributor.authorCoordinador del Área de diagnóstico y Política Educativa
dc.coverage.spatialSantiago de Chile, Chile
dc.date.accessioned2021-08-06T18:59:06Z
dc.date.available2021-08-06T18:59:06Z
dc.date.issued2004-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49536
dc.description.abstractEste documento comienza afirmando el carácter estratégico del factor humano en la prestación del servicio educativo. Luego se presentan los resultados de un programa de investigación sobre actitudes y expectativas de los docentes respecto de su propio rol profesional, las nuevas tecnologías educativas y determinadas dimensiones que configuran la carrera docente (sistemas de evaluación de docentes y aspiraciones laborales).
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Prelac
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectCompetencia profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleAlgunas dimensiones de la profesionalización de los docentes. Representaciones y temas de la agenda política
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000137357


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE