Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:56Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1F106.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49501
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito aportar reorientaciones para que las autoridades educativas tomen decisiones que contribuyan a mejor la pertinencia y la calidad de la formación de las figuras educativas además de que se busca generar cambios necesarios para fortalecer la práctica y la profesión docente, su identidad, vocación y valorización social.
dc.format.extent130 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanza
dc.subjectResponsabilidad del docente
dc.subjectSituación del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleDirectrices para mejorar las políticas de formación y desarrollo profesional docente en la educación básica
dc.typeDocumento de trabajo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1F106.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record