Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPiedrahita Echandía, C. L.
dc.contributor.authorAcuña Beltrán, L. F.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:53Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:53Z
dc.date.issued2007-12-01
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/204
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49490
dc.description.abstractEn una primera parte se consigna el proceso de investigación realizado durante el año 2007 y apoyado por maestros de cinco instituciones educativas de Bogotá: Julio Garavito Armero, Santo Ángel, Camilo Torres, Aulas Colombianas, Brasil López Quintana. En la segunda sección, se presentan los conceptos centrales sobre transversalización de género que enmarcaron el proceso formativo; en la tercera sección, se discute sobre el enfoque teórico de la investigación, referido al feminismo de la diferencia sexual y, finalmente, en una cuarta parte, se presentan los horizontes éticos y políticos de una propuesta educativa sobre transversalización del género en la escuela.
dc.description.sponsorshipColección Investigación e Innovación. Instituto Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
dc.format.extent299 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInvestigando la equidad de género en la escuela
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/204


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE