Show simple item record

dc.contributor.authorGranada Azcárraga, M.
dc.contributor.authorPoméz Correa, M. P.
dc.contributor.authorSanhueza Enríquez, S.
dc.coverage.spatialMaule, Chile
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:53Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:53Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifierhttp://biblioteca.puntoedu.edu.ar/handle/2133/3301
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49488
dc.description.abstractSe analizan los factores que influyen sobre los maestros a la hora de tomar una postura respecto a la inclusión educativa.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherCentro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de formación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleActitud de los profesores hacia la inclusión educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionPrueba de galera
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.puntoedu.edu.ar/handle/2133/3301


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record