Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrio de la Puente. J. L.
dc.coverage.spatialLas Matas, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:42Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifierhttps://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/pdf/13_N4_PrismaSocial_natividad_joseluis.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49446
dc.description.abstractEn este artículo se intenta dar una definición amplia sobre educación inclusiva, educación integradora, educación especial y atención a la diversidad, analizando las particularidades de cada una de ellas y las diferencias existentes entre la educación inclusiva y la integradora, también desde una perspectiva legalista contemplando la definición que sobre estos conceptos aparecen dentro de la Ley orgánica de Educación.
dc.format.extent38 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFundación para la Investigación Social Avanzada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectProyecto de educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleAtención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/pdf/13_N4_PrismaSocial_natividad_joseluis.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE