Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBolaños Motta, J. I.
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, M. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:40Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:40Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9546/5111
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49438
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión dimensiona, en el ámbito de la educación artística, tres posibilidades metodológicas que se pueden desarrollar en contextos donde se adelantan programas de formación artística en cartografía social artística, investigación acción e investigación creación. El escrito explica, en una visión panorámica, algunas de las ventajas y complejidades posibles en cada una de estos tres enfoques metodológicos de investigación en el arte, para exponer finalmente la necesidad de pluralizar y ampliar la gama de posibilidades investigativas, ayudando a orientar de esta manera la construcción del conocimiento en el campo de la educación artística, a partir del ideal de la pluralización de las metodologías cualitativas, y dimensionando la posibilidad a futuro de que el arte construya su propio método de investigación.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePropuestas para la investigación cualitativa en educación artística
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9546/5111


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto