Show simple item record

dc.contributor.authorVega Muytoy, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, México,
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:37Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:37Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://issuu.com/revista-magisterio/docs/revistamagisterio_85/24?ff
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49428
dc.description.abstractEste artículo expone las características de dos modelos educativos de Educación Especial como base para poder reflexionar sobre los alcances y logros así como dimensionar sus bondades y limitaciones.
dc.format.extent52 páginas,
dc.language.isoes
dc.publisherDirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAcceso Abierto
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEconomía de la educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectPrograma de alfabetización
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleDos Modelos de inclusión educativa a debate: siglo XIX vs. siglo XXI
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://issuu.com/revista-magisterio/docs/revistamagisterio_85/24?ff


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record