dc.contributor.author | Vega Muytoy, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México, | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:37Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://issuu.com/revista-magisterio/docs/revistamagisterio_85/24?ff | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49428 | |
dc.description.abstract | Este artículo expone las características de dos modelos educativos de Educación Especial como base para poder reflexionar sobre los alcances y logros así como dimensionar sus bondades y limitaciones. | |
dc.format.extent | 52 páginas, | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.rights.uri | Acceso Abierto | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Economía de la educación | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Programa de alfabetización | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Dos Modelos de inclusión educativa a debate: siglo XIX vs. siglo XXI | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://issuu.com/revista-magisterio/docs/revistamagisterio_85/24?ff | |