Show simple item record

dc.contributor.authorSuescún, W.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49402
dc.description.abstractLa reflexión y revisión teórica de distintos modelos curriculares que, en este ensayo, intenta establecer una conexión entre la lógica técnica y operativa de lo curricular con las visiones ontológicas y epistemológicas de la filosofía, tiene su asidero en una búsqueda por conectar experiencias formativas en el doctorado de educación.
dc.description.sponsorshipConsejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes y Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherHumanidades y Educación. Universidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl currículo y sus ideales de formación humana. Confrontación de modelos, expansión de perspectivas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/anuariodoctoradoeducacion/article/view/12748


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto