Show simple item record

dc.contributor.authorVillalobos-Torres, B. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-04T19:45:44Z
dc.date.available2021-08-04T19:45:44Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49266
dc.description.abstractEl informe, presenta un proyecto para el fomento a la lectura desde la biblioteca presencial y virtual; promueve el acercamiento a la lectura a temprana edad, se plantea que el lenguaje se adquiere y educa con la interacción social.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectNarración de cuentoses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl fomento a la lectura desde una biblioteca presencial a una biblioteca virtuales_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto