Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-López, A. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-03T18:33:11Z
dc.date.available2021-08-03T18:33:11Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49242
dc.description.abstractSe presenta el diseño y puesta en práctica de un plan de acción en relación al Método de Respuesta Física (TPR) para facilitar a los niños de tercer grado de preescolar el acercamiento a un segundo idioma el inglés.
dc.format.extent139 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl TPR (Respuesta Física Total) como método para familiarizar a los niños de educación preescolar con un segundo idioma inglés
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto