Mostrar el registro sencillo del RDE
El TPR (Respuesta Física Total) como método para familiarizar a los niños de educación preescolar con un segundo idioma inglés
dc.contributor.author | González-López, A. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T18:33:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T18:33:11Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49242 | |
dc.description.abstract | Se presenta el diseño y puesta en práctica de un plan de acción en relación al Método de Respuesta Física (TPR) para facilitar a los niños de tercer grado de preescolar el acercamiento a un segundo idioma el inglés. | |
dc.format.extent | 139 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El TPR (Respuesta Física Total) como método para familiarizar a los niños de educación preescolar con un segundo idioma inglés | |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]