Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas para elaborar recursos didácticos ARDORA. Módulo I inicia interactivos
dc.contributor.author | Rodríguez-López, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T15:42:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T15:42:47Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49229 | |
dc.description.abstract | Guía para desarrollar el club de autonomía curricular, el cual permite atender los ámbitos para brindarle a los estudiantes las mejores herramientas posibles en cuanto al uso de la tecnología. Este club da la posibilidad de que el estudiante manipule, desarrolle habilidades, conozca más del poder de la tecnología, descubra nuevos gustos, cree y diseñe a su necesidad e interés en la parte interactiva de los juegos que se crean en una computadora. | es_MX |
dc.format.extent | 28 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Prácticas para elaborar recursos didácticos ARDORA. Módulo I inicia interactivos | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]