Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Sánchez, P.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-29T16:41:09Z
dc.date.available2021-07-29T16:41:09Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49191
dc.description.abstractEnsayo referente al pensamiento cuantitativo tomando como referencia tres autores: Irma Fuenlabrada, Lee S. Shulman y el Programa de estudios 2011.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa resolución de problemas, competencia para enseñar, aprender y hacer matemáticases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto