Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Sánchez, P.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-29T16:41:09Z
dc.date.available2021-07-29T16:41:09Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49191
dc.description.abstractEnsayo referente al pensamiento cuantitativo tomando como referencia tres autores: Irma Fuenlabrada, Lee S. Shulman y el Programa de estudios 2011.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa resolución de problemas, competencia para enseñar, aprender y hacer matemáticases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto