Show simple item record

dc.contributor.authorKon Thai, L.
dc.contributor.authorMohd Yasin, M. H.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:14Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:14Z
dc.date.issued2016-04-21
dc.identifierDOI: 10.5539/jel.v5n3p40; http://www.ccsenet.org/journal/index.php/jel/article/view/58274
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49153
dc.description.abstractArtículo centrado en el problema que enfrentan las personas sordas con las multiplicaciones, menciona propuestas de estrategias para ayudarlos a entender, motivarlos a planear e implementar las ecuaciones, también proporciona ideas de materiales que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherCanadian Center of Science and Education
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMagic finger teaching method in learning multiplication facts among deaf students
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.ccsenet.org/journal/index.php/jel/article/view/58274


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto