Mostrar el registro sencillo del RDE
Includ-ed: diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
dc.contributor.author | Soto Padilla, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:54Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426?show=full | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49113 | |
dc.description.abstract | Tesis para obtener el grado de maestra en diseño estratégico e innovación. | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 306 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Cuidado del niño | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Includ-ed: diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]