Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Padilla, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:54Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426?show=full
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49113
dc.description.abstractTesis para obtener el grado de maestra en diseño estratégico e innovación.
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent306 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclud-ed: diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2426


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto