Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscolano Benito, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:52Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:52Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.29351/rmhe.v8i16.277
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49107
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de incorporar la historia de la escuela en el corriente de la historia cultural de la experiencia, mostrando como la cultura empírica se sustenta, además de en las prácticas que ejecutan alumnos y enseñantes, en los modos de sociabilidad que los actores de la educación formal llevan a cabo mediante las ritualidades que institucionalizan la educación formal.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Historia de la Educación
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Historia de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa escuela, una organización ritualizada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://www.rmhe.somehide.org/index.php/revista/article/view/277/342


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto