Show simple item record

dc.contributor.authorLago Castro, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:16Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:16Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/76/73.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49027
dc.description.abstractSe centra en la necesidad de cuidar especialmente la situación de cansancio y agotamiento desarrollado por los profesores docentes de Centros Educativos dedicados a la Educación Especia.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEste trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.
dc.subjectEducación especial
dc.subjectMúsica
dc.subjectRespeto de sí mismo
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleMusicoterapia para maestros de educación especial
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/76/73.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record