Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerra Mendoza, M.
dc.contributor.authorRivera Ferreiro, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:13Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:13Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.uam.es/handle/10486/660891
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49022
dc.description.abstractTomando como referencia la política educativa y el proceso de reforma a la educación básica iniciada hace diez años en México, se aborda específicamente la situación en la que se encuentra la educación preescolar.
dc.description.sponsorshipRevista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.format.extent9 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCapacidad
dc.subjectCognición
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleRetos de la educación preescolar obligatoria en México: la transformación del modelo de supervisión escolar
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/handle/10486/660891


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto