Show simple item record

dc.contributor.authorSu Jeong, Jin.
dc.contributor.authorGallego Picó, A.
dc.contributor.authorFlorentina Cañada Cañada, D. G. G.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:08Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/download/v35-n2-gonzalez-jeong-etal/414840
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49011
dc.description.abstractEn esta investigación se lleva a cabo un estudio comparativo entre los resultados de aprendizaje y percepción de un grupo de estudiantes del Grado de Educación Primaria hacia los contenidos científicos trabajados. Los resultados preliminares indican que los estudiantes que siguieron la metodología flipped (instrucción invertida) lograron mejores resultados de aprendizaje y una mejor percepción tanto hacia el contenido como hacia la metodología.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEnseñanza de las Ciencias
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: propuesta de instrucción para estudiantes del grado de educación primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/v35-n2-gonzalez-jeong-etal/414840


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto