Show simple item record

dc.contributor.authorSCOPEO
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:07Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:07Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49008
dc.description.abstractUna de las voluntades de SCOPEO con este trabajo es intentar acercar el discurso pedagógico al discurso tecnológico. Personalidades relevantes del e‐learning apuntan a la existencia de una brecha en la valoración de la tecnología desde una perspectiva pedagógica, porque parafraseando a Cabero (2010)2, “afortunadamente cada vez me encuentro menos un discurso tecnológico y cada vez más un discurso pedagógico sobre las tecnologías” ya que eso es lo que hará que verdaderamente cambien los escenarios de formación.
dc.description.sponsorshipServicio de Innovación y Producción Digital
dc.format.extent86 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAproximación pedagógica a las plataformas open source en la universidad española
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/83450/SCOPEO_Monograf%c3%ada_002.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record