Mostrar el registro sencillo del RDE
Las TIC: del aula a la agenda política
dc.coverage.spatial | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:00Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000182434/PDF/182434spa.pdf.multi | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48994 | |
dc.description.abstract | En la agenda de las políticas educativas de los países de América Latina está presente, cada vez con mayor fuerza, la necesidad de incluir las TIC para potenciar las estrategias de trabajo docente y enriquecer los aprendizajes de los alumnos. En los estados del arte como en las investigaciones sobre esta temática, se resalta la tendencia a la integración de las TIC en la escuela como parte de un proceso de innovación pedagógica. | |
dc.description.sponsorship | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia | |
dc.format.extent | 154 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNICEF | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Las TIC: del aula a la agenda política | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000182434/PDF/182434spa.pdf.multi |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]