Show simple item record

dc.coverage.spatialFondo de las Naciones Unidas para la Infancia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:00Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:00Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000182434/PDF/182434spa.pdf.multi
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48994
dc.description.abstractEn la agenda de las políticas educativas de los países de América Latina está presente, cada vez con mayor fuerza, la necesidad de incluir las TIC para potenciar las estrategias de trabajo docente y enriquecer los aprendizajes de los alumnos. En los estados del arte como en las investigaciones sobre esta temática, se resalta la tendencia a la integración de las TIC en la escuela como parte de un proceso de innovación pedagógica.
dc.description.sponsorshipFondo de las Naciones Unidas para la Infancia
dc.format.extent154 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNICEF
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLas TIC: del aula a la agenda política
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000182434/PDF/182434spa.pdf.multi


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record