Show simple item record

dc.contributor.authorGoldoni Ruiz, C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:52Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:52Z
dc.date.issued1996-12-31
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/download/4357/4185
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48973
dc.description.abstractLas reflexiones que se presentan en el artículo constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social. Representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del Proyecto Evaluación y Estímulo Académico, para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl diario de clase... un diario para la vida
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto