Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura
dc.contributor.author | De Mello Francatto, R. | |
dc.contributor.author | Porta, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:26Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/43152/CONICET_Digital_Nro.a74e1c16-af92-4523-8cc2-7d6e2e6cd85d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48907 | |
dc.description.abstract | Investigación realizada con el objeto de identificar las estrategias de enseñanza de la lecto-escritura y su impacto en el nivel de rendimiento en la lecto-escritura al final del primer año, se emplea un abordaje empírico longitudinal con diferentes instrumentos cuantitativos y cualitativos en una muestra conformada por 367 niños. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Orientación Educacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/43152/CONICET_Digital_Nro.a74e1c16-af92-4523-8cc2-7d6e2e6cd85d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]