Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Mello Francatto, R.
dc.contributor.authorPorta, M. E.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:26Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:26Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifierhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/43152/CONICET_Digital_Nro.a74e1c16-af92-4523-8cc2-7d6e2e6cd85d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48907
dc.description.abstractInvestigación realizada con el objeto de identificar las estrategias de enseñanza de la lecto-escritura y su impacto en el nivel de rendimiento en la lecto-escritura al final del primer año, se emplea un abordaje empírico longitudinal con diferentes instrumentos cuantitativos y cualitativos en una muestra conformada por 367 niños.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Orientación Educacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/43152/CONICET_Digital_Nro.a74e1c16-af92-4523-8cc2-7d6e2e6cd85d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE