Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Mosqueda, J. S.
dc.contributor.authorTobon Tobon, S.
dc.contributor.authorGuerrero Rosas, G.
dc.coverage.spatialCuernavaca, Morelos, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:13Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:13Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rxm/article/view/71894/63423
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48872
dc.description.abstractAnálisis documental sobre la evolución del concepto de rubrica, teoría y metodología a través del enfoque de la socioformación, demostrando que las rúbricas permiten evaluar el desempeño en la realización de procesos o evidencias y constituyen una oportunidad de mejorar las prácticas educativas actuales.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Científica Ra Ximhai
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMétodo de evaluación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHacia una evaluación integral del desempeño: Las rúbricas socioformativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/rxm/article/view/71894/63423


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record