dc.contributor.author | Hernández Mosqueda, J. S. | |
dc.contributor.author | Tobon Tobon, S. | |
dc.contributor.author | Guerrero Rosas, G. | |
dc.coverage.spatial | Cuernavaca, Morelos, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:13Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier | http://revistas.unam.mx/index.php/rxm/article/view/71894/63423 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48872 | |
dc.description.abstract | Análisis documental sobre la evolución del concepto de rubrica, teoría y metodología a través del enfoque de la socioformación, demostrando que las rúbricas permiten evaluar el desempeño en la realización de procesos o evidencias y constituyen una oportunidad de mejorar las prácticas educativas actuales. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Científica Ra Ximhai | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Método de evaluación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Hacia una evaluación integral del desempeño: Las rúbricas socioformativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/rxm/article/view/71894/63423 | |