Show simple item record

dc.contributor.authorDucoing, L. P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://www.iisue.unam.mx/publicaciones/libros/pensamiento-critico-en-educacion
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48860
dc.description.abstractEl siguiente libro es resultado de una serie de investigaciones que se presentaron en el Seminario Pensamiento Crítico en Educación, que recoge las obras de investigadores de México, España, Estados Unidos y Francia. En el material se explica que el pensamiento crítico implica que el sujeto desarrolle destrezas como: análisis, inferencia, interpretación, explicación, autorregulación y evaluación, para comprender su entorno.
dc.format.extent501 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY -NC- ND
dc.subjectEducación
dc.subjectFilosofía de al educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePensamiento crítico en educación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.iisue.unam.mx/publicaciones/libros/pensamiento-critico-en-educacion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record