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dc.contributor.authorBrotons Cabrera, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:07Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:07Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48857
dc.description.abstractDesde el punto de vista del desarrollo psicomotor son bastante conocidas las consecuencias que esta trisomía ejerce sobre áreas como la cognición, el lenguaje, o la físico-motora, limitando, en diferentes grados, las competencias del niño y su capacidad de adaptación a las demandas del entorno. Si a estas limitaciones se añade la que podría provenir del establecimiento de un apego inseguro entre el niño con SD y sus cuidadores principales, las implicaciones negativas que se podrían ocasionar sobre el desarrollo serían de mayor magnitud.
dc.format.extent263 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Málaga
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleVinculación afectiva en niños con Síndrome de Down
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://openlibra.com/es/book/download/vinculacion-afectiva-en-ninos-con-sindrome-de-down


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