Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarrillo Gallego, M. S.
dc.contributor.authorAlegría Iscoa, J.
dc.contributor.authorMiranda López, P.
dc.contributor.authorSánchez Pérez, N.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:03Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:03Z
dc.date.issued2011-08-31
dc.identifierhttp://www.escritosdepsicologia.es/descargas/revistas/vol4num2/vol4num2_5.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48847
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos un procedimiento secuenciado para la detección de las dificultades lectoras en una muestra representativa de la población escolar constituida por el alumnado de 2º, 4º y 6º de primaria, escolarizado en todos los centros públicos y concertados de un mismo municipio.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Málaga
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDislexia
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEvaluación de la dislexia en la escuela primaria: prevalencia en español
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.escritosdepsicologia.es/descargas/revistas/vol4num2/vol4num2_5.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto